• Menu
  • Menu

¡Te imaginas caminar entre una gigante plantación de Hortensias!

Portada » ¡Te imaginas caminar entre una gigante plantación de Hortensias!

“Hortensias del Cabogana”, es una plantación de Hortensias (Hydrangea) ubicada en la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay a escasos 10 km del centro histórico.

Hortensias del Cabogana

El nombre de la empresa proviene del nombre de la montaña, que es parte del Macizo del Cajas y que cobija la plantación ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Hortensias inició sus actividades en noviembre del 2015 como un emprendimiento de sus propietarios Bernardo Toral y Rosana Vega. Actualmente es una empresa constituida y cuenta con 12.500 plantas en producción y abastece al mercado nacional, y en el año 2021, inició el proceso de exportación.

Este espacio natural, se caracteriza por brindar experiencias únicas por los sembríos de hortensias, degustación gastronómica, acampada, fogata, transporte y un full day al cerro cabogana.

Bernardo, ha manejado exitosamente durante todo este tiempo el negocio de la venta de flores. A partir de la pandemia y la crisis sanitaria, se han generado cambios en la forma de hacer turismo en grupos pequeños y esto le motivó a él y a su familia a ampliar su oferta, y abrir las puertas de la plantación al público para generar experiencias únicas en la ciudad de Cuenca y en el país.

Hortensias del Cabogana, te invita a una experiencia vivencial inolvidable, que une los cinco sentidos, donde podrás disfrutar de un recorrido guiado por la plantación, conocer datos muy interesantes sobre estas plantas ornamentales y al final, degustar sabores gastronómicos únicos andinos. Se han creado diferentes paquetes para disfrutar entre familia o amigos, todo bajo previa reserva.

(Mira las opciones aquí: https://bit.ly/2WVKJYg )

(Reservas: al 098 724 1352 – María José Toral)

El complejo mantiene convenios con hoteles de alto y mediana categoría, a precios espectaculares, además transporte para grupos y guías especializados que harán de la visita a Hortensias del Cabogana, una experiencia inigualable en Cuenca ¡el destino bioseguro del Ecuador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *